Chat de Guadalajara
65 personas en línea ahora
Chat guadalajara para conocer amigos y gente gratis por los chats de castilla la mancha
Bienvenido al chat de Guadalajara
Estás en una de las salas de chat para adultos más activas en español. Aquí puedes conocer gente de Guadalajara, conversar sin prisas y hacer nuevas amistades o encuentros, siempre desde el respeto. No necesitas registrarte: elige un nick y entra.
¿Buscas otro ambiente? Échale un vistazo a todas las salas y a los canales temáticos, descubre la cultura erótica o consulta tu horóscopo del día. Recuerda que este espacio es exclusivamente para mayores de 18 años.
Normas y códigos de uso
Para que el chat sea un espacio agradable y seguro para personas adultas, al entrar aceptas estas normas:
- Respeto ante todo: trata a los demás como te gustaría que te tratasen.
- Prohibido el acceso a menores: este chat es solo para mayores de 18 años.
- Nada de acoso, amenazas ni insultos.
- Prohibido el spam, la publicidad y los enlaces masivos.
- No publiques datos personales, tuyos ni de otros.
- Prohibida la suplantación de identidad y las actividades ilegales.
Consulta las normas completas y reporta cualquier incumplimiento desde el sistema de reportes. El incumplimiento puede conllevar expulsión.
Guadalajara mezcla la cercanía de Madrid con la dureza de su serranía, los pueblos negros de pizarra del norte y el Alcarria de las abejas y la miel que paseó Cela. En el chat coincide gente de la capital, del Corredor del Henares y de los pueblos de la sierra. Se habla de la miel de la Alcarria, de los pueblos de arquitectura negra, de las ferias y de los inviernos fríos. Para entrar solo eliges cómo llamarte arriba, sin registro.
El ambiente mezcla lo de ciudad dormitorio de Madrid con el sabor de pueblo castellano del interior. Lo mismo charlas con alguien de la capital que con uno de un pueblo serrano. Si quieres conocer a más gente de la zona, en los canales hay salas de la provincia. Pásate, saluda y métete en la conversación.
Salas de Guadalajara
Comentarios recientes
- marcos82: poca gente pero la que hay es maja, eso vale
- gonzalo: buenas noches a todos 🙂
- lorena: hola gente, ¿qué tal la noche?