Chat de Vic
25 personas en línea ahora
Chat Vic gratis, chatea y haz amigos en el pueblo catalan de Vic
Bienvenido al chat de Vic
Estás en una de las salas de chat para adultos más activas en español. Aquí puedes conocer gente de Vic, conversar sin prisas y hacer nuevas amistades o encuentros, siempre desde el respeto. No necesitas registrarte: elige un nick y entra.
¿Buscas otro ambiente? Échale un vistazo a todas las salas y a los canales temáticos, descubre la cultura erótica o consulta tu horóscopo del día. Recuerda que este espacio es exclusivamente para mayores de 18 años.
Normas y códigos de uso
Para que el chat sea un espacio agradable y seguro para personas adultas, al entrar aceptas estas normas:
- Respeto ante todo: trata a los demás como te gustaría que te tratasen.
- Prohibido el acceso a menores: este chat es solo para mayores de 18 años.
- Nada de acoso, amenazas ni insultos.
- Prohibido el spam, la publicidad y los enlaces masivos.
- No publiques datos personales, tuyos ni de otros.
- Prohibida la suplantación de identidad y las actividades ilegales.
Consulta las normas completas y reporta cualquier incumplimiento desde el sistema de reportes. El incumplimiento puede conllevar expulsión.
Vic es la capital de la comarca de Osona, en pleno interior, famosa por su mercado en la plaza enorme, sus embutidos y esa niebla espesa de invierno que la tiene como seña. En el chat se junta gente del centro, de los barrios y de los pueblos de la Plana de Vic. Se habla de la llonganissa de Vic, del mercat del martes y el sábado, del Mercat Medieval y del frío y la boira invernal. Para entrar solo pones un nick arriba, sin registrarte.
El ambiente es de ciudad comarcal del interior catalán, con mucha personalidad y orgullo de lo suyo. Lo mismo charlas con un vigatà de toda la vida que con alguien de los pueblos de Osona. Si quieres conocer a más gente, en el chat hay salas de la provincia de Barcelona. Asómate, saluda y entra en la charla.
Comentarios recientes
- gonzalo: buenas, ¿cómo va el ambiente en Vic?
- manu: genial poder charlar sin tener que registrarse
- FERRAN: hola sóc Ferran i visc en Perù. Vull coneixer gent que parle catallà perque jo parlo Espanyol i crec que aquesta llengua ès mès bonica que la meva
- maria: holaaaaaaaaaaaaaa