¿Qué nivel de morbo tienes?
El morbo es personal y no tiene nada de malo. Responde con sinceridad pensando en lo que de verdad te activa, no en lo que crees que deberías sentir.
El morbo es personal y no tiene nada de malo. Responde con sinceridad pensando en lo que de verdad te activa, no en lo que crees que deberías sentir.
Este sitio está destinado exclusivamente a personas mayores de 18 años.
Al entrar aceptas las condiciones de uso y las normas.